Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 22/08/2019

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 6 de Junio de 2018 en Convocatorias
Noticia de todas las diócesis.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

CONVOCATORIA DE REBAREMACIÓN 2018 PARA EL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE SECUNDARIA DE LA DGA

ENLACE DE LA CONVOCATORIA

http://www.educaragon.org/GestionPersonal/nodo.asp?id=3209

El plazo para presentar la solicitud de participación y los documentos justificativos de los méritos será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución. La aplicación informática para participar en el procedimiento de Nueva Baremación estará abierta desde las 09:00 horas del miércoles 6 de junio hasta las 14:00 del martes 26 de junio de 2018, a través del siguiente enlace:

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Todos los integrantes de la lista de la especialidad de Religión, los cuales aparecen nominalmente convocados en el anexo I que acompaña a la Resolución, deberán participar en el procedimiento incluso aunque no posean ningún nuevo mérito que añadir. Por tanto, ES OBLIGATORIA LA PARTICIPACIÓN DE TODO EL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE SECUNDARIA DE LA DGA 

Hay que adjuntar la documentación justificativa de los méritos ya que en la CONVOCATORIA DE 2013 presentamos la Documentación en papel por Registro y dicha documentación no está registrada en el sistema. La solicitud se presentará únicamente de manera telemática a través de la plataforma PADDOC, no es necesario su presentación en formato papel. IMPORTANTE LOS NUEVOS MÉRITOS QUE NO SE GRABEN EN LA APLICACIÓN, NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA. Por tanto, todos los méritos alegados tienen que ser documentados escaneándolos en PDF y subiéndolos a la aplicación de PADDOC

Aquellos méritos que el aspirante posea y no estén incorporados, el interesado deberá grabarlos y adjuntarlos escaneados a través de la aplicación. La experiencia docente en centros de titularidad pública del ámbito de gestión del Departamento del Gobierno de Aragón no será necesario que se presente.

 

Hay que leer con detalle la Resolución de 5 de junio de 2018 del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se hace público el inicio del procedimiento de Nueva Baremación de las listas de espera para cubrir puestos de trabajo de profesores de religión católica con carácter indefinido para el curso 2018/2019, y seguir las instrucciones para cumplimentar correctamente la Solicitud de Participación en la Plataforma de Administración de Docentes del Gobierno de Aragón (PADDOC)

Para cualquier duda, ponerse en contacto con los Delegados de Personal de APPRECE

Aragón, 6 de junio de 2018

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ARAGÓN
Vía Hispanidad, 2º 6º B.
50009 ZARAGOZA
Tel: 976 56 73 37
Fax: 976 46 64 45 / 976 43 73 09
apprecear@hotmail.com
aragon@apprece.es