Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/03/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Diócesis de Teruel

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

ENTREVISTA  A  FERNANDO GARCÍA,  PROFESOR DE RELIGIÓN,  EN EL PROGRAMA “EL ESPEJO DE TERUEL” DE LA CADENA COPE

 

En el programa EL ESPEJO DE LA IGLESIA de la Cadena COPE Teruel se entrevista a Fernando García Sagrado, profesor de Religión de Secundaria de la Diócesis de Teruel-Albarracín y Delegado de Personal del Profesorado de Religión de Secundaria (DGA) por la provincia de Teruel.

Fernando García cuenta la experiencia con los alumnos que eligen la clase de Religión católica, la situación académica de la asignatura así como la importancia de la elección de los padres de los alumnos. En medio de las dificultades, la clase de religión es un reto para que los alumnos puedan descubrir el cristianismo y las grandes religiones.

Vosotros, Profesores de Religión de Teruel-Albarracín, tenéis a partir de ahora la palabra y vais a escribir vuestra historia en la defensa de la enseñanza de la Religión en le escuela pública y en la defensa de una mayor y mejor dignificación de su Profesorado. El ofrecimiento de APPRECE se irá concretando en esta WEB a partir de ahora, en la que iremos colgando informaciones específicas de y para Teruel.

Podéis escuchar el podcast en el siguiente enlace del sitio web de la Diócesis de Teruel-Albarracín. La entrevista tuvo lugar en el programa El Espejo de Teruel del día 29 de octubre de 2010.


http://www.diocesisdeteruel.org/podcast.html


aaa replica watches

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ARAGÓN
Vía Hispanidad, 2º 6º B.
50009 ZARAGOZA
Tel: 976 56 73 37
Fax: 976 46 64 45 / 976 43 73 09
apprecear@hotmail.com
aragon@apprece.es