Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 20/05/2019

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 3 de Septiembre de 2011 en Administrativa
Noticia de todas las diócesis.

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE RESUELVE LA CONVOCATORIA DE FECHA 26 DE MAYO DE 2011, DE COBERTURA DE DESTINOS POR LOS PROFESORES QUE IMPARTEN LA ENSEÑANZA DE LAS RELIGIONES CONTRATADOS CON CARÁCTER INDEFINIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, PUBLICADA EL DÍA 23 DE AGOSTO DE 2011

1. Para todo lo relacionado con el Ministerio de Educación este ha creado su sede electrónica https//sede.educacion.gob.es a la que se debe acudir para estar al corriente en todo, además de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y Direcciones Provinciales en Ceuta y Melilla, que también disponen de la información necesaria para todos los profesores de religión que dependen del Ministerio de Educación.

2. Los que obtengan un destino a través de esta Resolución no pueden participar en otro procedimiento para la obtención de otro destino hasta transcurridos, al menos, dos años desde la presente adjudicación.

3. Los destinos adjudicados tienen la consideración de voluntarios, por lo que no generan derecho de indemnización por concepto alguno y son irrenunciables.

4. La incorporación al destino adjudicado se realizará el 1 de septiembre de 2011.

5. La incorporación dará lugar a la correspondiente modificación de las cláusulas específicas del contrato de trabajo de carácter indefinido sucrito por el profesor de religión y el representante del Ministerio de Educación.

                           Aragón, 3 de septiembre de 2011

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ARAGÓN
Vía Hispanidad, 2º 6º B.
50009 ZARAGOZA
Tel: 976 56 73 37
Fax: 976 46 64 45 / 976 43 73 09
apprecear@hotmail.com
aragon@apprece.es