Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 10/04/2020

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 30 de Septiembre de 2010 en Comunicados
Noticia de todas las diócesis.
AVISO MUY IMPORTANTE

1. Las nuevas tecnologías nos permiten abrir de forma permanente una "oficina virtual" desde la que todo el Profesorado de Religión de la Comunidad Autónoma de ARAGÓN que así lo desee, pueda asociarse a APPRECE.

2. Sólo tiene que entrar en la WEB apprece-ar.es y pinchar en ASÓCIATE o REGÍSTRATE, rellenando el formulario completo y enviarlo pulsando "continuar>" a la Secretaría de APPRECE ARAGÓN.

3. Una vez aprobada su Solicitud, recibirá un mensaje, en el que se le comunica que ha sido aprobada y que ya forma parte de APPRECE ARAGÓN y queda conectado/a a la red.

4. A partir de ese momento ya podrá hacer uso de la ZONA PRIVADA de  esta WEB de APPRECE ARAGÓN  y recibirá en el E-mail con el que se ha asociado comunicaciones especiales de Aragón y también de la provincia y/o diócesis a la que pertenece.

5. También podrán REGISTRARSE en la WEB de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE donde conocerá todas la información de España y, a su vez, recibirá comunicaciones que pueden interesar a todo el Profesorado de Religión. Para eso tienen que entrar en apprece.es y hacer la misma operación.

6. Quienes ya están asociados a APPRECE ARAGÓN tienen que REGISTRARSE en la WEB, rellenando el mismo formulario y enviándolo completo. Con esta operación conecta su E-mail a la Red Informatica de APPRECE.

7. Las WEBs de APPRECE están construídas teniendo en cuenta la Ley de Protección de Datos, de forma que, una vez que se recibe en Secretaria la petición (de asociarse o de registrarse) y se imprime el Formulario, al aprobarse, quedan automáticamente borradosTODOS los datos enviados, excepto el del nombre y apellidos, el E-mail con el que queda hecha la conexión a la RED Informática y la diócesis-provincia a la que se pertenece. Todos los otros datos quedan en el papel impreso, que se guarda en Secretaría.

SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO, SI QUIERES CONOCER LO QUE TE INTERESA COMO PROFESOR/A DE RELIGIÓN Y TRABAJAS EN ALGUNA DE LAS 3 PROVINCIAS QUE FORMAN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN:

ASÓCIATE A APPRECE ARAGÓN

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ARAGÓN
Vía Hispanidad, 2º 6º B.
50009 ZARAGOZA
Tel: 976 56 73 37
Fax: 976 46 64 45 / 976 43 73 09
apprecear@hotmail.com
aragon@apprece.es