Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 10/04/2020

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 3 de Octubre de 2010 en Comunicados
Noticia de todas las diócesis.

AL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE LA DGA QUE HA RECIBIDO COMUNICACION DE DISMINUCIÓN DE JORNADA Y TIENE QUE FIRMAR ADDENDA A LA BAJA 

El Departamento de Educación ha enviado comunicación a los profesores de Secundaria a los que les han disminuido su jornada. Según la misma deben pasar por el Servicio Provincial de Educación entre los días 4 al 8 de octubre y firmar la correspondiente ADDENDA AL CONTRATO INDEFINIDO que entraría en vigor a partir del 1 de noviembre de 2010.

Adjuntamos el modelo de ESCRITO DE NO CONFORMIDAD. Los afectados tienen que rellenar el escrito con sus datos, firmarlo y  presentarlo en el Registro del Servicio Provincial conservando una copia sellada,  el mismo día en que se firma la addenda. Se trata de dejar constancia mediante el escrito de la no renuncia a los derechos laborales consolidados con la relación laboral de carácter indefinido. 

 A partir de la firmar del escrito hay que ponerse en contacto con la Asesoría Jurídica de APPRECE ARAGÓN para que en los 20 días siguientes se pueda preparar y presentar la reclamación previa a la vía judicial. Durante los dos últimos cursos, todas las reclamaciones por modificación de jornada han sido favorables a los profesores que han reclamado.

                                  Zaragoza 2 de octubre de 2010

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ARAGÓN
Vía Hispanidad, 2º 6º B.
50009 ZARAGOZA
Tel: 976 56 73 37
Fax: 976 46 64 45 / 976 43 73 09
apprecear@hotmail.com
aragon@apprece.es